El influencer cubano Javier Berridy, publica divertida parodia de cómo un cubano presume de su vida en Miami, con su familia en Cuba.
Aunque no sucede en todos los casos, existen algunos cubanos que tras emigrar a Estados Unidos sienten que están en la cima del cielo. Por lo tanto, y aunque ciertamente viven mejor, cuando hablan con sus familiares en la Isla son algo presumidos al hablar sobre su nueva vida.
Como resultado, mediante este nuevo video, Javier Berridy hace una divertida parodia donde muestra a un cubano en Miami conversando con un primo en Cuba. Durante una llamada telefónica, el cubano recién emigrado presume de las maravillas que encontró en el yuma donde vive como todo un rey. No obstante, a medida que avanza el video se puede notar que todo es una sarta de mentiras; pues la realidad es totalmente diferente.
En primer lugar, el primo que está en Cuba pregunta al otro cómo está viviendo en Miami, a lo que este le contesta que está feliz en un cómodo apartamento. De hecho, le asegura que está entrando a su gran apartamento; cuando en realidad está entrando a lo que parece ser un depósito.
Seguidamente, la parodia de Javier Berridy se pone más graciosa, cuando el primo de Miami le dice al que está en Cuba que tiene un carro de marca. Pero paradójicamente, se le aprecia conduciendo una bicicleta; dejando en evidencia su mentira.
También, una paradoja similar se muestra cuando se habla de la alimentación; pues el emigrado asegura que come carne diariamente; cuando realmente está mal alimentado. De este modo, hace que su primo en Cuba crea que definitivamente está llevando una maravillosa vida en Miami.
Índice de contenido
Miami Vs Cuba: final inesperado de la parodia de Javier Berridy
Tal como mencionamos, en su nuevo video, Javier Berridy parodia sobre la manera en que cubanos recién emigrados a Miami mienten a su familia en Cuba. Como resultado, al presumir sobre la vida que no llevan, hacen creer a los suyos que están viviendo como reyes en Estados Unidos.
De hecho, uno de los momentos más graciosos del clip sucede cuando desde USA el primo asegura que por comer carne tiene la hemoglobina en 18. Además, se jacta al afirmar que se está comiendo un gran bistec de res; mientras el otro afirma que lleva tiempo sin probar alguno.
Finalmente, tras oír que su primo tiene casa en Miami con piscina, auto de marca y come como rey, el de Cuba le hace una petición especial. En tal sentido, le solicita apoyo para la tramitación del parole humanitario.
Sin embargo, como todo es una farsa, este finge que no escucha a su primo e “inesperadamente” se interrumpe la llamada.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque, sin dudas, la parodia de Javier Berridy es con fines humorísticos, al parecer, algunos de sus seguidores aseguran que han vivido esto. De este modo, afirman que es cierto que hay cubanos que mienten a sus familiares en Cuba sobre la vida que realmente llevan en Miami. Por lo tanto, más de uno identificó a algún amigo o familiar emigrado que quiso verles la cara, a fuerza de mentiras y engaños.
Si estás interesado en aprovechar esta oportunidad, DimeCuba quiere ofrecerte nuestro servicio de ayuda en el proceso de solicitud. Deja tus datos para que te contactemos. Las aplicaciones serán limitadas por lo que te recomendamos comenzar ¡YA! El más rápido gana 😉Más Noticias
DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:
- Envios a Cuba: Plantas eléctricas para Cuba | Equipos electrodomésticos para Cuba | Splits & Aires acondicionados | Cajas de pollo | Combos de comida | Combos de aseo
- Recargas Cubacel a Cuba
- Viajes a Cuba: Renta de carros en Cuba | Prorrogar el pasaporte cubano | Renovar el pasaporte cubano | Compra de pasajes a Cuba